Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.231 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Si hombre, y se agradece el consejo,
pero estoy hablando intradia, antes me tiene que pagar los pipos que me debe, al menos eso supongo.. 8.650 y de ahí ya supongo que arrancara hacia dónde indicas, pero bueno, ya veremos.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si las cuentas próximas acompañan y les suben la nota, seguro que si, ahora mismo no sabemos en qué estado se encuentran, esperemos que la lección este aprendida.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La volverán a meter en el ibex, a codearse con las San y las tef y todo el mundo querrá tenerlas. jeje

Chicos, sois increíbles. Cuando ibex está bajando, queréis que suba. Y cuando está subiendo, queréis que baje ;))))))))))

- Los futuros han rebotado dos veces en 8.700
- Vix bajo
- Oro rojo
- Petroleo muy verde
- Europa muy verde

Solo falta que los usanos se pongan verdes y el rebote continua. Al menos así lo veo ahora (que me confundo muchas veces también, solo son mis pensamientos en voz alta)

A mí me da igual que suba o que baje, si hasta prefiero que suba para mis Sabadell compradas muy abajo, y mis OHl compradas también muy abajo, yo solo operó hacia la dirección donde CREO que le voy a sacar pasta. Los futuros son futuros, yo solo operó contado y si de por sí el contado está manipulado los futuros no te cuento, jejejeje 😜

El VIX Stoxx50 tambien está volviendo a aplanarse.

Estoy contigo como le he dicho a Lucas, ahora creo que toca subir algo más de donde estamos....

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar