Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.227 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

yo ya estoy mareada, hay un recorrido de 300-400 puntos en cada dirección, así que voy trincando de 25 en 35 y fuera hasta que se aclaren-

Tratan de sacar a largos y cortos, luego cohete :P
Salu2

Veamos a ver si se decide si terminamos algo ayer o tapamos hueco.
Salu2

Genial!

Hoy es un día en el que si no estás trincado como yo (sin querer arriesgar más) se saca pasta en ambos sentidos sí o sí.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el petroleo no empieza a patinar, que se le ve con ganas de j....

hace mas de un año que puse comprar en 8mil ibex y vender arriba jajajajajaja si hubiese aplicado esa teoria estaria con 100%

Esta complicado para los que operan en dias o semanas

Yo no lo veo tan facil pero te doy la razon sobre el sistema o teoria

Hoy se está forrando mi broker en comisiones. He hecho varias compras y ventas de SAN intradía..Beneficio 740€. Ahora mismo liquidez vaya que nos llevemos una sorpresa estas tarde. Si vuelve a bajar SAN de 3,89€ igual vuelvo a comprar, aunque creo que ya no bajará hasta ahí....Mañana más, todos los días hay bolsa.....Suerte a todos

Se está formando una preciosa divergencia de MACD alcista en el dax en gráfico de 4 horas: mínimos de precios al mismo nivel (sobre 10.280), y mínimos claramente crecientes en MACD. Para que se confirmara, haría falta que el MACD corte al alza. Podría ser hoy o mañana.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar