Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.792 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si hay rojo comprare,,lo que está claro es que se reducen las opciones de un ibex a 6Xxx, como se forme gobierno estable esto tiene que subir y entrar dinero a mansalva.

Vaya fracaso de Unidos Podemos.
Gran victoria, inapelable, del PP.

Ibex tenía descontado el segundo lugar de Podemos, ahora están saliendo en el tercer puesto, no tienen opción a la presidencia, creo yo que eso ayudaría a subir el índice.

Por otro lado hay ordenes de venta pendientes de los abuelos debido al Brexit, mañana los fondos tendrán que ejecutarlos....

También USA y DAX en principio van a abrir con un gap a la baja, pero tienen pendiente un rebote importante por un lado y las ordenes de venta de "los abuelos" por el otro lado..

Vix también tiene recorrido hasta 30, el último valor era 25,76-
Vamos, habrá volatilidad, un descenso, pero DAX y USA tienen que rebotar al menos un día, a lo mejor lo harán mañana por la tarde o el martes.

Si vemos rojo o verde mañana, en todo caso, no creo que sea por las elecciones de hoy.

Hay algo que lo supera con creces y son las consecuencias del referéndum.

Espero y deseo que haya rebote, pero ni aunque hubiera salido Podemos creo que hubiera cambiado el color.

Si Europa sale en verde, saldremos en verde; si Europa sale en rojo, saldremos en rojo. Pero está claro que el tercer puesto de Podemos ayuda en algo al verde.

El Pp a 1 escaño de un acuerdo, (Pnv y Canarios no pondrían pegas con algún regalo)

Espera, no corras, socio. Cautela, los 1000 puntos que se perdieron el viernes negro, más lo que puede perder mañana, posible y presumiblemente, podría no darse esa subida que estamos deseando los que vamos a largo.

Saludos Dídac

Ahora mismo: PSOE+PODEMOS+ESQUERRA+CDC+BILDU no tienen mayoría

Bartolo, verás como al final Ciudadanos tiene 33 escaños.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar