Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.079 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando estoy esperando algo y los Bollinger me dibujan una minga, pienso que la bolsa me dice "Esta pa ti". Desde luego a veces hay que dejar de mirar un rato y ponerte con otra cosa para verlo de reojo...

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX H-C-HI

Hola Sailrun,

Comentarte que estoy empezando en este mundillo, y mis conocimientos son básicos, si no me equivoco los HCHi se dan en tendencias bajistas e indicarian un cambio de tendencia , pasando a ser la nueva tendencia alcista, por lo tanto el HCHi que comentas no sería correcto ya que ahora mismo estamos en tendencia alcista.

Pd: Yo al principio también veía hch y hchi a todas horas jajaja, pero bueno en base a que he empezado a leer libros , y gracias a este foro , especialmente a jograro en lo que se refiere a AT que me ha explicado alguna cosilla, voy aprendiendo poco a poco.

Saludos.

AMADEUS está haciendo el GRIFOLS.

En fin, amigos, procede cerrar los cortos en SAN, no por que no crea que va a seguir bajando, si no por que no puedo continuar pendiente en exclusiva de la sesión, he pasado lo mío (con un corto abierto ayer a 6,500 y otro hoy a 6,530), pero ya está todo liquidado a 6,470 con beneficios (ahora a 6,452, pero qué se le va a hacer). Saludos y suerte.

Con OHL creo que se están pasando varios pueblos. Alguien que conozca el valor puede comentar soportes y cómo ve el asunto. Estoy pensando en entrar fuerte, asumiendo el riesgo, pero es que no sé nada del valor, y así no.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar