Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.567 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero diversificar y por eso es la idea de ir allí. Tengo esos 3 valores del Ibex + 1 fondo IBex + 1 fondo eurostoxx + planes de pensiones que tienen acciones del Ibex varias. Total, que quiero diversificarme más a empresas pequeñas/medianas. Almirall me llama mucho porque viene bajando de 18. No significa nada pero... luego Ebro Foods, Logista no dejan de estar recomendados. Y Colonial el potencial es enorme, no deja de invertir. Bueno, no sé, hay posibilidades. Gracias por el consejo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Pulso de Mercado: DAX

Ups! Siento no haber aparecido nada más que para indicar que estoy corto en DAX. Hoy he tenido bastante faena y he sacado toda la RV de fondos. Nos volvemos a encontrar en la disyuntiva de estar en una posición u otra. Bien podemos haber terminado una B en el 62% de retroceso de caída para descender a la cota esperada de unos 9100 o bien, estar formando una 3-4 (no creo que tape el hueco de esta mañana) y subir para culminar la C. La verdad que todo está cogido con pinzas y creo que esperan a ver el tema americano, porque el brexit ya está claro y lo del coletas, también :P
Gráfica: http://invst.ly/1xb6e
Salu2

Pues a comprar en 7700 y vender en 12000,no es mala opción.s2

si si, hay que adaptarse a lo que hay en cada momento.

te he enviado un mensaje privado, supongo que estará en tu correo, en no deseado, un saludo y suerte con tu estrategia

Gracias por el consejo. Es muy bueno además. Suerte en tus operaciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

la libra va a seguir revalorizándose. Yo ahí no tengo dudas.
Los bonos ya es un tema más complejo.
Suerte.

mañana ni idea que puede hacer Europa.
Quieto y parao estaré.
Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar