Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.002 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Expectativas para este año peores (y supuestamente siguientes). Los beneficios son un poco pan para hoy y hambre para mañana por la venta de la filial que han hecho. Se van a centrar solo en productos dermatológicos, sector con mucha competencia, y eso limita. Razones siempre hay para todo. Hay que esperar que solo haya sido pánico. Mira dónde veían muchos a OHL y ahí está remontando, con los mismos fundamentales.

En mi opinión: fortaleza.
Jograro lo ha puesto varias veces. Lo resumo: Falta la 5ª del ibex, y MACD cortado al alza

Olvídate de las lineas horizontales. Te lo pongo en versión SAN que al final es lo mismo que el ibex:

Se ven perfectamente 4 ondas. Y SAN aun no ha cortado el MACD al alza.

Jugando a Pitoniso Manolo: MACD en semanal del ibex. Esta buscando una divergencia. Cuando toque la directriz bajista y se de la vuelta habrá hecho una divergencia como un piano, así que "TOL MUNDO A CORRER"

Dicho esto, me parece tan simple que no me lo creo ni yo

Hemos superado la resistencia de las 1000 paginas

Cierre Wall Street muy bueno

El SP500 en la cota más alta del día -0,03% 2.109,66

Re vía q no lo veo

PRISA disparada

¿Alguien sabe por qué PRISA se ha disparado? Lleva un 20% de revalorización en unas pocas sesiones...

No hace falta cambiar el título del foro para escribir sobre un tema

¡Ah! Perdón... creía que así clarificaba.
Gracias!!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar