Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
9.998 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira a ver si nos dais un curso sobre CFDs...q es mi asignatura pendiente. Hay sobre valores tambien o solo sobre indices??

Depende del broker. Pero hay algunos que parecen bwin. Puedes darle a todo lo que quieras ;-)

Tienen demos. Lo ideal es practicar un tiempo (cuanto más mejor) con la demo. Y cuando quieras, das el salto.

Joder es ridículo este lateral.

Me tienen aburridísimo, a un tio como yo que invierte en tendencias este lateral me saca de mis casillas.

EL mercado está en modo ridículo.

Algunos os divertiis mucho, yo no tengo tiempo para ponerme a comprar y vender en horas...

Jajaja.

Hombre, estará lateral, pero el Dax lleva 180 puntos desde mínimos...

El que sí desespera es el de USA. Pero creo que hoy va a dar juego (por eso prefiero no tocarlo).

Muy fino el Dax.

A ver cómo acaba esto...

No terminan de decidirse por una subida clara, ni se decantan por entregar la responsabilidad a BBV, además, la proximidad de la pre de USA va a perjudicar esa tendencia, pero los rangos son tan estrechos que no compensa decidirse a operar. En fin, en tanto no pierda SAN 4,074 y BBV 5,600 estaremos tranquilos. Saludos.

Lateral y con muy poco rango....con lo q los % de ganancias tampoco son para tirar cohetes....

Y ojo al diario, que puede romper...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!