Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
9.800 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Jajajajajaa... ahora estoy largo desde ayer y corto desde esta mañana. La historia es que me queda algo pendiente arriba... pero el intento de perforar la alcista me da señales de debilidad para alcanzar los 9 mil. Claro, todo dependiendo del TF que se maneje.
Salu2

PD.- Las operaciones las comento, pero espero que nadie las siga.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP subiendo lo que de debía haber subido ayer.
TEF por ahora estable, supongo que habrá un subidón o bajón dependiendo del mensaje de su Junta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo porque llevo semanas sin poder estar delante del ordenador si no la verdad es que me cuesta estarme quieto :-) La ludopatía es lo que tiene, me están viniendo muy bien estas semanas :-)

Dicho esto y revisando más gráficos, ayer ya dije que me parecía que el DJ y el SP500 empezarían a caer... pues estoy viendo cosas en otros gráficos que corroboran este pensamiento. Cuidado con el petróleo que como empiece a caer hoy mismo se suma a la fiesta bajera, que no fallera.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué le pasa a Dia? Menudo descaro de día lleva, Jejejejejeje. Es el que se lleva el día por delante y les está dando una lección a los demás de lo que es subir en un día raro como éste. Saludos en este día de sesión tonta.

El crudo tiene alguna divergencia parece. Y ahí sí que se puede formar un doble techo, no como el de ayer. Igual nos pone otro examen Aisman jajaja

Acojonao me tiene :-) He tenido hasta pesadillas con Aisman esta noche, me perseguía con la regla para atizarme cual profesor enfadado jajajaa

Tanto espera la gente la caída de los americanos, que creo que se van a quedar con eso.. pero bueno. La cosa está complicada, porque cuando ves posible caída se gira o viceversa. La alcista del trilex tiene su poderío: esta mañana lo está demostrado de nuevo :P
Salu2

Cerrado manual de largo de ayer con beneficios.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta