Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
9.536 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, ya los ha perdido

Appel cotiza en el Dow Jones creo.

Pero los futuros están prácticamente planos... ; vaya que estos a los suyo, mil datos macro malos y otros mil resultados de empresas malos y en máximos históricos...con dos Dow jones....;

¿No os parece extraño que caiga tanto el Nasdaq ahora y no se mueva el DJ y el SP? Ya sé que es mercado fuera de hora, pero casi se podría plantear una estrategia para ganar arbitrando entre Nasdaq-DJ por ejemplo

Sí. APPLE cotiza en los 3 índices pero creo que su peso en el NASDAQ es como el peso de nuestra TEL o SAN mientras que en los otros 2 no influye tanto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ahhh, estonces cuando el ibex vuelva a los 12 mil. Que volverá antes de lo que algunos creen el San cotizará a 4,XX porque según tu hoy está caro y hay que descontar el dividendo.

Saludos y buen día.

Ya están las cuentas del SAN, ganó 1633M €, un 5% menos debido al problema del tipo de cambio principalmente, sino hubiera ganado un 8% más. Sigue bajando la morosidad del grupo, que está por debajo del 5%
Buenas cuentas comparado con lo.esperado, imagino que ya estaban descontadas y se puede producir un "...y vende con la noticia" ojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro