Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
34.550 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Winnie Pu y su cupula estan empapelando de lo lindo

El SP500 está teniendo unos vaivenes impresionantes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

MODERNA
A mi me gustaría que hiciese otro martillo el mes de septiembre, con un mínimo de alrededor de los 100/105$, y el mes de octubre tocase los 147$.
Pero hay que andarse con pies de plomo, porque bajo mi punto de vista todas las burbujas terminan donde empezaron, en este caso la burbuja empezó en el 2020😁

Lo mas probable es lo que dice Mochican, la mayoria de los reportes tienen exposicion total, el margen que requieren es otra cosa, depende de que strike y vencimiento a comprado se podria saber su palanca, pero no sabemos.

Cuando compras futuros y dejas 10%, te ponen como exposicion 100% si la palanca es x10, en opciones creo es similar

MODERNA
Y qué te parece esta idea para terminar por completo la burbuja?

A partir de cierto "nivel" cuando inviertes cientos o miles de millones los tratos son "taylor-made", no podemos saber las condiciones o que tipo de producto tiene Burry, lo más probable es que haya negociado un producto específico para él, asi que a saber como le va.  

Yo lo dudo mucho,la subida de tipos tiene que tener su impacto en algún momento.

Pues que no tiene sentido porque el ibex con dividendo creo que da menos de un 2,5% y la renta fija con los bonos o depositos ya llegan al 4% con menor riesgo.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!