Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
34.244 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo en la caida de 2022 ya se desconto la recesión, al menos de forma leve-moderada

David Galán debería tener millones de seguidores. Para mí es mejor que Estebaranz o Cárpatos y por supuesto mucho mejor que Bolsacava o Pablo Gil.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No le seguia, me lo apunto gracias 

Llevo un par de años pagando su boletín. Para mi no me esta siendo muy util pero por culpa mia;

Entra en valores que están casi en maximos y les deja un stop un 15 o 20% mas abajo. 

La recogida de beneficios, para mi, la hace demasiado tarde ya que a veces su cartera esta verdísima pero no tiene en cuenta para nada los fundamentales. Ves como va perdiendo los beneficios e incluso viendo que claramente la semana va a ir mal (por temas macro evidentes como lo de grecia, la guerra, etc..) él sigue dentro.

Me cuesta muchisimo hacerlo como él y seguro que me iría mejor eh? Pago religiosamente su boletín intentando entrar en 2 o 3 valores que él ha puesto pero ajustando mas el STOP

Digo mas.. creo que he entrado en más valores que has dicho tú que los que ha dicho él, jajaja, El ultimo red electrica, pero puedo decir 5 o 6 mas tipo grifols, bayer..

Pues en Grifols o Bayer nos han dado bien ehhh.. Por cierto de Bayer me deshice hace tiempo y de mala hostia XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!