Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
34.234 / 40.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola framus, la cuenta en divisa y el bono usa a 1 año lo habias comprado en bankinter verdad? cuanta divisa y luego en el broker? saludos.

Empieza temporada de resultados, y ya se descuenta que van a bajar respecto al trimestre anterior, como no decepcionen tanto esto va para arriba sin parar, alguno se quedara a verlas venir

Qué cierre más feo el IBEX con lo bien que pintaba todo antes de las 4. Parece que los bajistas han entrado a saco por esa hora

Acerinox eso sí dándome alegrías. Muy bien. De mis acciones preferidas que no suelen fallar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En la cuenta divisa Bankinter pone lo siguiente:

Tipo de interés 0% nominal anual 0,90% TAE / 1,50% TAE con una comisión de mantenimiento de la cuenta de 45€/año (22,5€/semestre), que dará lugar a variaciones de la TAE como consecuencia de las variaciones en el saldo medio de la cuenta. 

¿ Esto que quiere decir que te remuneran  un 0,90 o 1,5% TAE por lo que tengas depositado en dolares  y luego te quitan 22,5€  por semestre ?

Buenas tardes. Abrimos cortos futuros NQ en 15635 con mitad disponibilidad 

Si, con Bankinter, es el broker que tengo desde casi 2015 creo recordar.
Adquirí el bono USA 1 año alla por Febrero-Marzo tirando de la cuenta $ y luego me lo devolveran a la cuenta $.

por cierto que veo que le han puesto el freno al asunto porque si el bono USA 1 año esta ahora al 5,3% ... Bankinter no da ya mas del 4,9% ... que cabrones ... lo que se quedan ... esto sucede desde que hubo aquel bajonazo repentino que paso la rentabilidad del bono de 5,2% a 4pelados en cosa de dos sesiones ... desde entonces lo que te da Bankinter ya no pasa de 5% ... 

Tambien compre en su momento Letras del Tesoro ... veo que ahora las tienen a 3,28%. Se quedan un buen pico, pero a mi me convenía hacerlo con ellos.
Si no fuera porque la cartera de renta fija la tengo 100% completita ... era para meterle otro pellizco...

De momento la tendencia de largo plazo es clara.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!