Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
33.635 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo esas encuestas que publicas y que tienen sentido dentro del contexto del inversor de largo plazo, no voy a dar más lata con eso.

Pero hablando de corto plazo, el radio put/call está en máxima codicia por lo que es esperable una saludable( y rentable) corrección para limpiar a los largos apalancados y mal posicionados. De hacer dicha corrección esperaría ver los 4000 al menos.

En todo caso esto no quiere decir que se vaya a desplomar, ya que el SP lleva creando mínimos más altos desde octubre y en un claro lateral desde mayo 2022(ya casi cumple un año). Esto solo crearía preocupación verdadera si rompe los 3800. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Sector banca un poco débil por American Express con resultados malos, creando preocupación sobre el consumo.

Tesla rebotando en los $164, no hay magia: puro AT. Veremos si lo perfora o confirma un rango.

Gigante divergencia entre el VIX y los CDS a 1 y 5 años.

Manos fuertes se están protegiendo de algo gordo, pensaría que tendrá que ver con el techo de deuda, pero es algo más, son niveles de CDS superiores a 2008.

En todo caso, las coberturas en bolsa hoy son un chollo, nadie está pensando en desplomes, máxima complacencia.

Noticia negativa del índice de manufactura:

Se está en un valor que puede considerarse "aterrizaje suave", mientras se que allí no hay mayor preocupación.

Exacto,  yo reabriendo NAS tras el rebote

el que se ha quedado dentro (como servidor) no lo sacan ni con cola. dixit Mohican

Consejo de especulador (el menda) a inversor (Mohican) 
Nunca digas de esta agua no beberé. Y que este cura no es mi padre. Refranero español
Siempre con cariño

El SP está a punto de cumplir un año en lateral, será el primero de muchos más?

De todas formas estos han sido(y pueden seguir siendo) movimientos de corto plazo, a un largoplacista no le preocupa pasarse años en lateral. 

Buffett ha tenido laterales de 3, 5 y 6 años recientemente. No se comió el lateral de 14 años del nasdaq por su negativa en comprar la moda .com.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!