Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
33.099 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo mejor solo acojonan aquí , por eso Ibex está tan fuerte y apenas ha bajado 100 puntos desde máximos anuales del viernes pasado. Veo mucho pesimismo por estos lares. Pero quizás en USA sea todo lo contrario,  haya excesivo optimismo y por eso bajan fuerte.

Que horror los niveles de los bonos de USA hoy cotizando a niveles de octubre del año 2007 , esperemos que no sea un mal presagio dado lo que sucedio en el año 2008

T-NOTE 10 YR MENSUAL

Sí sí desde luego en USA la gente está acojonadita. Van a surgir nuevas oportunidades de compra. Y el caso es comprar sin precipitarse como siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Vaya pasada con el NASDAQ M5 , como fluye el desplome muy tecnico

NASDAQ M5

El año de la Renta fija?,seguro?…… a mi me están dando palos por todos lados en mis fondos de renta fija,solo bajan día si y día también.

A qui Warrants sobre el SP500 COMPRA PUT 3900  vencimiento 17 de Marzo , esta emision agotada sinonimo que las apuestas son bajistas para el SP500  de hecho algunos bancos de inversion le dan un 25% de recorrido a la baja y a la bolsa de Europa muy poco recorrido ya al alza

Hace dos dias aquí estaba lleno de siemprealcistas. Baja un día y todo es negro.
Esto simplemente demuesta lo frágil q está todo.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!