Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.799 / 40.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Botina dimisión 

Ojo, el cambio climático es el tema que sustituye ya y en aproximadamente un periodo de un par de años al Coronavirus. Es la baza siguiente...
Salu2

Para las manos fuertes que crean que aquí se acaba la segunda trampa alcista mañana entrará volumen para empapelar: "compra con el rumor, vende con la noticia". A ver que pasa...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Pues me faltaría topar con la alcista y descargar el final del grado... pero como son tan manipuladores... y no me queda ningún evento para ello... será USA?

DAX 1 hora

Salu2

Ahora en los 23000 estan jugando desde este nivel hasta los 24000 para lo que es el Bitcoin se mueve poco , que tiempos con movimientos del 20% por esta razon los brokers han bajado las horquillas entre el Ask y el Bid

Hoy debil el NASDAQ pero el SP500 con caidas suaves a la espera del IPC mañana en USA , si sale como yo espero otra cosa es lo que salga el Bitcoin al refujo del NASDAQ  volveria muy cerca de los 24000

La causa de la bajada del NSADAQ  las malas previsiones de Micron Technology afecta al sector tecologico y de chips cayendo un 4,70%

MICRON TECHNOLOGY M5

El DAX en 1H , por tecnico se ha girado a la baja objetivo 13500 mas cercano , en diario por tecnico se mantiene el rebote hasta que no pierda en diario los 12800 , mañana clave IPC USA se mirara mas con lupa la subyacente 

Mas acusada las caidas en el indice BIG TECH  donde solo cotizan las grandes tecnologicas caidas del 2%

BIG TECH M2
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!