Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
29.738 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estuvo genial, y la presentadora estuvo genial también jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Compro ITX y más BBVA. 

-Claro! si repente la bolsa pierde el 90% del valor no queda más que dedicarse a la bebida. lol

-Viendo al DAX cayendo en picada a valores prepandemia ya asusta un poco, sobre todo si algunos van con margen. Aunque el lado positivo es que a los 12mil puntos ya se pondría muy interesante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

alguien conoce alguna empresa que fabrique pastillas de yodo?

Ahora ya estamos en modo pánico, pero mira, esta vez me voy a quedar quieto, pues a la pandemia, a la inflación, se une la maldita guerra y cuidado que esta nos toca de cerca, y viendo el Dax algo intuyen que no gusta nada, los mercados con la conjunción de  problemas se pueden tornar bajistas, a ver si nos van a dar un sopapo en la cara y nos vuelven a niveles pandemia, motivos no faltan.
La cuestión es qué hacer ahora con unos ahorrillos, bolsa esperaría Dax 10000, que a decir verdad encima USA no ha bajado, como le de por deslizase, veremos, comprar ladrillo  para alquilar?, vaya dilema¡¡

De nuevo estamos muertos!!! 2,787 € en SAN ha sido un numerito horrible (queda otro peor, que confiemos no alcance). Saludos.

Buenas, es viernes y no se quiere quedar el fin de semana invertido NI DIOS.

Un saludo y mucha suerte a todos.

A modo de curiosidad, el pasado 4 de marzo de 2021 SAN llegó a 2,96€ y en la misma fecha de 2020 (en vísperas del confinamiento total), alcanzó el mismo nivel. Hoy, dos años más tarde estamos un 6,1% más abajo!!!
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!