Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
28.187 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto SP 3924, creo que me pescaron. 

Stop en 3930 y busco la zona de 3915 aprox (algo más abajo).

No es muy inteligente plantar un corto como está la cosa de alcista, pero encaja con el planteamiento inicial y ya tengo gatillo.

Veremus.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

NQ a su bola.

Con lo fácil que hubiera sido plantar un larguito y esperar sentado aquí.... máximo nuevo cada 10 minutos...

Buen volumen de ventas en máximo, a ver si se deciden de una vez. De momento una mala decisión vender en esta zona, ya a un tick del stop 

Re: Vini vidi vincimientos

Más cortos 110

IAG. Cuidado con creer que cerrará el hueco bajista en pocas sesiones... si cumple adecuadamente, tiene al menos hasta el día 30 de este mes para corregir... a ver si hay rebote al tocar el RSI su alcista o la perfora... supongo que la clave estará en el fibo 50%.... así que voy a preparar la caña para estar listo para el próximo despegue...
IAG diario

Salu2

A mi me ha dicho Marianico el corto que a las 3.948 se pasa por el SP500 contado.

Y también se pregunta por qué no suben más Mierdaset y A3 si ahora las series turcas van a ser un 15% más baratas.

Una de Nasdaq

Otra vez, que le vamos a  hacer

Un empujoncito mas y se nos escapan al cielo

@enverto
Fijese que divertido. 3 veces hoy que en 3,31 que se va para abajo. Me apuesto un calamar a que rompe al alza hoy.

Loving Málaga

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!