Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
25.125 / 40.644

Re: Posición Hedge Funds

La cosa es que es imposible de saber. Y a veces pensamos que ellos actúan como FuenteOvejuna...
Pero yo creo que no, si BlackRock le puede dar una dentellada a GS creéis que no lo hará? O les avisara?? O Bridgewater Associates les intentara joder a los dos
Lo que puede pasar es que cada uno tenga sus apuestas, sus coberturas y sus egos... Y sus rivalidades.
Y luego fondos, indexados, aseguradoras...
Billions como serie ficción da a entender un poco ese trasfondo en Hedges, hoy amigo mañana enemigo. Y en medio los BCentrales y el poder politico.

Creo que es querer ver una parte por el todo... y como los analistas tienen que poner algo todos los dias...pues ponen algo 😂😂

Hace tiempo que tengo ganas de en la demo de la tws hacer unas carteras con 300k$ p.ej. e ir con opciones, recomendaciones, futuros...y una la del mono sacar un nº aleatorio del SP y comprar... y ponerle un precio de venta, asi hasta que se conforme..

Solo se que no se nada.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo te deseo a tí.  A ver si te vemos más por aquí y nos hablas de tus estrategias.

Cuidaros

Un abrazo

Hola de nuevo.
Yo había mirado hace unos días en REE y no tenían datos todavía del mes de Abril referente al índice IRE que compone (cocina) REE sobre consumidores con potencias superiores a los 450KW , que viene a ser como mínimo PYMES de tamaño al menos medio-grande. 

Ese dato (IRE) apunta más al consumo industrial y profesional (hoteles, complejos, por ejemplo) y nos quita el ruido del consumo doméstico que es muy muy importante en peso relativo. 

Otro dato (sin valor estadístico , lo he integrado a ojo fisgoneando datos) que puede ser interesante, es que REE siempre te proporciona el dato de potencia máxima diaria y que ese dato tiene muy buena correlación con el consumo de energía. Vamos, que no se producen puntas de consumo (potencia) fuera de patrones regulares de consumo (energía).

Un saludo.

Si, segregados puede ser muy util. Pero es para no meter demasiados datos a la vez jajaja
De todos modos intento sea una extrapolacion (muy idiota eso si) de como puede ir la economia total, real o el Pib como queramos llamarlo.
Es como el caso si miro el consumo de cerveza en bares cayo un 100% pero se duplico el de los hogares.. Al final cuanto afecta a la cervecera? Si cogemos datos segregados hay que tener cierto cuidado.
Cuando las empresas esten al 100% el consumo pyme subira mucho... Pero mucha gente ya no estara en casa ya 12h y ahi caeran consumos.
Para mi y como surge en el hilo, el mayor interes es saber en cuanto puede caer la economia => Pib => recaudacion fiscal =>  subidas de impuestos................

Pero buen dato el que das de buscar segregados.

Solo se que no se nada.

Petróleo parece que revive espontáneamente ....

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Del petroleo se podría decir aquello de "este muerto está muy vivo". Y el Gas Natural en mínimos de tropecientos años, pero por desgracia en pleno supercontango así que por el momento difícil de aprovechar ...

Atención a Iberdrola si rompe los 9,40€ al cierre. Buena entrada, en busca de los 11€

Mapfre hoy disparada hacia arriba +5,1%, a esta me la veo tocando los 2€ antes de que acabe el mes

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!