Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.258 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Instinto , fue Beréberes
Un saludo

De momento en CFD sólo 26 `puntos abajo, a las 8 de la tarde iban 90.

pregunta para los cracks del foro william y head o para el q quiera jejeje...veis una posibilidad q haga doble suelo en 11043 y de fin a la corrección ? lo digo pq 11043 q ya ha tocado y rebotado es justo el 50% del impulso 4(marzo 2015)

Totalmente de acuerdo contigo. Yo no pondría ni un solo euro en esos valores de los que hablan en el artículo. Son de muchísimo riesgo y es muy fácil que te quedes pillado en cualquiera de ellos. Saludos

En estos dos dias, he comenzado a leer esta seccion del foro de bolsa, la verdad es que es impresionante el nivel de algunos y lo que se puede hacer con las ondas del Eliot ese,

Me quedo por aqui, a ver si aprendo algo, aunque entiendo mas bien poco, por lo que pueda pasar con Map y BME, que me interesan estos dos valores para incorporarlos a mi cartera de largo plazo.

Hola Txuska, vierenes el dia?, supongo que por el paro usa, como ves bbva, yo tenia ganas de entrar y como siempre, antes de tiempo, a 9,25 tela eh,

Yo también quiero entrar en BBVA y creo que se va a ir al rango de los 8,70€ en breve. Ahora está alto. Meses atrás no sé porque motivo estuvo mucho tiempo en un lateral entre los 8,60€ y los 9,40€. Le cuesta mucho romper los 9,60€ e irse a buscar cotas más ambiciosas. Saludos y suerte

Bbva y san es ibex, si acaba de una jodida vez la correccion se mete en 9,50 cagando leches, y si sigue cuñeando el Ibex los 8,70 estan ahi al lado, son acciones que si no,hacen el movimiento que esperas, te puedes quedar esperando que el precio volvera a buscarte, de romper los 9 eur mete la directa, ahora para entrar quizas mejor esperar, yo forex no sigo mucho, pero algo tengo leido de €/$, techo en los 1,14 si cae el euro, padentro, hay veces que los indices se encabezonan en referenciarse a algo , y no se ve mundo mas alla, paso hace poco con el rsi, ruso y ahora a quien lo importa, saludos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar