Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
20.568 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso, si hay gente así, estoy deacuerdo.

El AT y el fundamental, no funcionan y si funcionan, hay que interpretarlo que ese es el problema, de no ser así no funcionaria el tinglado se pone un robot y solucionado, pero sabemos que eso no existe

El machaqueo, lo que no se puede es estar todo el día con el:

-Se fabrica una bomba

-Ya la transportan

-Va a una fabrica de coches

-No a un banco

-No a una empresa de aviones

-No..

Hombre eso es poner de los nervios a la gente

No estoy deacuerdo, el AT funciona bastante bien si se interpreta bien y si encima está combinado con una analisis fundamental mejor que mejor.

Que les pregunten a los de DIA, POPULAR etc si funciona o no, dieron señal de hundimiento muchos meses antes.

Pues a mi, estas regulaciones intradiarias si no van a mas me parecen fabulosas para ir cogiendo fuerza.

Esto de la pantallita es un vicio!!!! En efecto, si alguien durante mucho tiempo dice siempre lo mismo, en algún momento acertará. A modo de ejemplo, SAN en estos dos últimos años ha llegado a estar a 6,093 y a 3,800, como pueden ver, para todos los gustos. Ese es el truco del mercado: dar de comer a cortos y largos, el problema es saber posicionarse. Por cierto, hoy he dejado de ganar una pasta, pero no es cosa de lamentarse a toro pasado, lo hecho, hecho está.

Pues ya ha perdido esa zona de mínimos. Esto de la bolsa es impredecible sobre todo con este valos MTS

Que no suene a intromisión, hasta los cierres de sesión no se puede dar nada por ganado ni por perdido.

El destino de MTS son los 17 y poco euros aproximadamente, ojala los cumpla, puesto que es lo mas probable,  pero mas, parece dificil de momento.

Buenos días,

Recompro ENG, un paquete dentro (21,5€) y otro esperando más abajo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!