Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
16.737 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, pero este retroceso debe llegar al 38% proyectado por lo que estamos haciendo en la sesión (nivel 9657 puntos)... por lo menos veo eso de momento y ahí he puesto el profit... por ese nivel debería iniciar otro descenso...

Salu2 crack!

Pobre Italia...

Pobre nosotros... Europa del norte hoy tiene un dia en la bolsa como para descorchar champán (DAX alemán +1,5%, por ejemplo), y Europa del sur se ve arrastrada por las elecciones italianas (que por cierto tampoco han dado tan malos resultados, y desde luego nada que no se viese venir). La coalición Berlusconi, que supera a 5 Estrellas, no es lo peor para la bolsa (aunque personalmente no me cae nada bien).

No es justo :(

Parece que se está moviendo dinero de sur a norte en la bolsa, no tengo otra explicación.

Saludos

Buenas nadie se cree que son largos y ya hay algunos poniendose cortos 

Un saludo y hasta mañana

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Si bien es cierto que al DAX le habían golpeado muy duro estos días, más que al IBEX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Sí, eso es verdad. Aun así le están dando duro a Italia y Grecia, y nosotros aguantamos por poco. Portugal mas de lo mismo, y Francia tampoco va bien. Países Bajos, G.B., Alemania, Suiza, todos en positivo.

Me suena a que los fondos han movido dinero del sur al norte y ahora apuestan por el norte y se olvidan del sur, por lo menos las próximas semanas o meses. No me gusta mucho la verdad. Si alguien tiene mejor explicación encantado de escucharla.

Lo bueno es que todo lo que baja sube, una vez resuelto el tema italiano deberíamos de rebotar y bien.

Saludos

Debería, debería, debería...

Hay que dejar algo para mañana... así lo movemos con alguna noticia referente a las elecciones italianas ¿no? :P

Salu2

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!