Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
13.854 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que manos son,si fuertes,debiles o medio pensionistas,pero el Trilex es una mierda pinchada en un palo.

Puede ser.. pero a corto no, cortisimo, tiene que bajar más antes de subir a reventar, yo sigo esperando..

Debemos andar con mucho cuidado y ser realistas, ayer los usanos frenaron en seco y ayer también el Presidente de México anulo la reunión con Trump, habrá que ver como lo toman hoy las bolsas, cuidadin

Ya avisarás jeje

Y gracias por el gráfico de quabit. No lo entendí muy bien (cenutrio que es uno) pero hoy también se está portando. Ponemos un stop ?

ayer o antes de ayer compre ohl a 3.491. Se fue más abajo. Le puse orden de venta a 3,492. Gracias a Dios que se hizo

Hola Robin. Con DeGiro te puedes poner corto exactamente igual que si hicieses un largo. Sin cfds ni nada.

Yo pienso que puede seguir bajando algo más esta tarde. Pero tú mismo....vaya que esté equivocado yo

Muy buena entrada, buen stop. No tiene mucha volatilidad ahora. Depende lo que busques.

El dato del PIB de USA comenzará a mover los mercados a partir de las 14.30h Yo creo que va a salir malo con la excusa del mal tiempo

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!