Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
12.682 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!
Ahora llego de mi sesión de Wushu, a ver como anda el mercado, pero pintan bajadas, yo no se si operaré hoy, es final de mes y es uno de los días que no me gusta operar.. veremos...

10660 es POC de hoy
!!! Vaya cruce de ordenes !!!
10638 otro aquellarre
No se atreven a romper minimos del dia

Buenos días compañeros. Os comenté que dejaba esto y entraría cuando vieses cosas claras. Pues bien siguiendo mi método, he comprado a primera hora 1.000 acciones de VISCOFAN ( en 2 días -10%) a 42,60€. Tiene soporte en 42,50E. Ya va por 43,07€. Pongo stop loss en 42,70€ para no perder y orden de venta en 43,60€ para ganar 1.000€ si llega....Como os dije así opero yo intradía para minimizar riesgos, bueno veo que ya va por 43,17€ subo stop a 42,95€ (aseguro +350€)....Suerte a todos

Gracias, buena opinión, de eso no sé, repito, pero al POP le llevan zurrando más de 10 años y al menos la mitad hablando de fusiones con otros, lo que pase, como siempre en esto, es cosa de piratas. Saludos.

los piratas a los que tu te refieres son los de sotana, que dejaron al banco tal y como esta ahora, jejeje.. pero como dice el refran "con la iglesia hemos topado"

y tampoco parece que vayamos a hacer nuevos maximos HOY, asi que metemos una orden de 2INV en 5.52 por eso de tener 10.000 exactas, que soy muy maniatico con los numeros.
y ponemos orden de compra de 5.000 e 5.56,
y a tomar cafe, bañar a los niños, y ya volvemos dentro de un rato, que el dia esta demasiado tranquilo,

Cada uno tiene su sistema y sabrá si le compensa, para mi es muy arriesgado...

Venga, venga, que vamos a ver los 6000 este próximo mes.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!