Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
12.540 / 40.645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Coincido. Yo en estos niveles de IBEX (no tanto de DAX) me da mucho respeto ponerme corto. Casi prefiero esperar bajadas y comprar. Recordemos que el ibex (sí, puede bajar muchísimo más) lleva 3000 puntos con respecto a hace un año, y si miramos el histórico de los últimos 10 años está más bien bajito (y no hablo de los 16000 ni de los 14000, pero si consideramos un lateral que va y viene entre 8000 y 11000 pues está más cerca de subir que de bajar).

Suerte para hoy. Creo que el DAX está para ir a por los 10800 otra vez, pero a ver qué pasa, que cada vez que toca una centena se estampa.

Gracias Ferrot, siendo así tu % de éxito es grandioso, enhorabuena. No es tampoco demasiado capital para todas esas ganancias (sí para mí que juego con una cuarta parte de ese dinero... :-))

Cerrando que en la apertura se va a liar
Hueco de 20 pp al alza

Bueno habrás oído decir que pierde aceite, así que si baja un 1% no ganas un 2%, sino menos, donde más se gana es en el giro, de un movimiento alcista como el que estamos viviendo a uno bajista, y sino se ve claro se palman unos euros y a volver a intentarlo,ya veremos a ver a qué precio sale hoy.

Eeaaaaa y mis IAG a las nubes, buena apertura

vamos vamos vamos

Vendidas las Iag, a ver que ocurre ahorra. Continuación o corrección de la subida.

Vendidas BBVA a 6,08 en este punto algo debería corregir, volveremos a retomar.. unos euros más para la bolsa

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!