Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
11.519 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no seria la primera vez, que tira, y no hace pullback, no? es pregunta, que parece que lo digo con seguridad, porque asi lo creo, y no es asi,

Claro, el pullback no es obligatorio; si tienes claro el escenario y estas operando la rotura de un triangulo lo suyo es entrar cómo has hecho a la rotura BD; sobretodo si ves el cambio de momentun de la E; y que te van cuadrando los tiempos y retrocesos internos... y si hace pullback doblar también se hace jeje digamos que las trampas alcistas y bajistas para 'sacudirse' y aprovecharse de los stops; lo que hacen es dar más peso al movimiento ;)

Compañero yo llevo Caixabank también y consideró que este banco dará muy buenas plusvalías a largo plazo. Tambén llevo BBVA pero más caras.

Saludos

Malos, muy malos politicos...
Vamos a ver que nos cuenta el amigo albert... un ojo en la pantalla y las orejas en la radio...
a ver si nos trae verdes..
Suerte.

rotos, de vuelta a la primera rotura de dax y posible subidon para caer .

paso el dia aprendiendo con vosotros, en el cambio de las 14:30 mas o menos se veia claro, digo mas o menos, porque otras veces ya hubiera estado dentro, pero visto lo visto, ya voy asegurando un poco mas, que pago mas de comisiones que lo que gano.. jajaja!

idem, ya el otro dia publique lo que llevo, todo bancos, y ohl, jejeje, y me guardo efectivo, "porsiaca".. que tengo ojeadas un par de cosas por ahi, me supongo que vaya recogiendo algo, vamos a ver como acaba el dia, y como empieza mañana..

en dax a roto y se ha ido a la siguiente donde debe recortar 620 objetivo 480

de ahi y si no pierde soporte a resis de 860

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!