Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.974 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que con la ansiedad que produce esto, sería lo mejor. Yo voy a coger los 40.000€ que tengo para bolsa (no los necesito de momento) y en los próximos días me compro todo al banco SAN a 3,15€ aprox. y a pasar de estar todos los días tradeando.Digo yo que entre dividendos y que es un precio barato, algo ganaré hasta final de año, perder nio perderé mucho, pero ganaré en salud.....

Ya estamos otra vez, me vuelvo a meter el dinero al agujero del jardín, gris gris ! color gris también existe! Ni todo es tan bueno ni tan malo.. Si cae de los 7000, raro, raro, raro y ya de los 7400 me parece raro.. Y de los 7800 extraño.. Si baja más es para subir más, sube baja baja sube,
contra más baja más sube y viceversa, los 12.000 se verán y los 16.000 un año u otro, , lo único importante es ir sumando billetacos cada día, en los 6.000 y en los 12.000 😂, contra más apostáis por bajadas menos apostaré yo por ellas jejeje! Las manos fuertes vendrán a comprar jejeje!! Es que en resumidas cuentas no es lógico pensar que teniendo pillados en 9.000 vayamos a subir ya, o les haces sufrir o que vendan en pérdidas viendo el panorama negro que pintáis, y pérdidas de uno ganancias de otros

Contestacion sobre tu msj.

Una pregunta de 1ª de Económicas, si la bolsa especula con beneficios futuros, y la economía americana no exporta apenas,( el 9% del PIB USA proviene de las exportaciones) cada vez son menos competitivos,(es el 3er pais mas competitivo del planeta) y el consumo interno no puede aumentar porque la capacidad de compra no aumenta,(El salario medio ha aumentado de unos 38.000 a unos 46.000) y que la mayoría de la riqueza creada se reparte entre solo unos pocos (opinable) te adjunto gráfico de poblacion HNWI..... Vamos ricos de co----s del ultimo estudio de CapGemini sobre riqueza mundial ¿de donde va a salir ese aumento de beneficios?.

No soy quién para aconsejar, pero si fuese tú, y quisiese dormir tranquilo, me compraría una cartera de al menos 4 valores y al menos dos vacas lecheras, tipo gas natural o inditex.

De nuevo el SP bailando sobre los 2,085. Veremos como cierra.

Mírale la parte buena. Si sobrevives un par de añitos de mierda como este, ya directamente puedes dedicarte el resto de tu vida a dar cursos, charlas y conferencias varias sobre bolsa :)

A mí me costaba un montón operar en corto pero si es que no queda más remedio. Ganar del lado largo está imposible

Pienso que el SAN no será sinónimo de tranquilidad en los próximos meses.
Ojalá me equivoque de cabo a rabo.
Saludos.

El panorama que tenemos hoy de materias primas no invita a comprar. Y si SP no remonta, cierra con una vela roja grande. Una vela roja grande en este momento va a invitar a otra vela roja mañana...
Eso si, a lo mejor a la FED u otras instituciones le sobra dinero y deciden invertirlo hoy a largo plazo. Entonces el gráfico puede cambiar.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!