Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.960 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tal ese corto? mejor que mi largo, seguro, jaja. Era en DAX?

Dónde piensas cerrar?

En SP, va de lujo (que raro, verdad?), me quedo de momento observando como evoluciona ;)

Ahí está compañero, que hasta el último momento no vamos a saber si es una mini corrección de la subida o la corrección del rebote...

Aegon continúa su viaje, ya está en 2012... -4% ( menos mal que largó la participación en Legal&General (UK))

Parece que los datos del paro no han gustado nada al mercado. Imagino que se esperaba mayor reducción del desempleo que la que ha habido

La banca lo va a pasar mal.

A lo tonto el Ibex le está recuperando spread al Dax, es que le ha sacado mucho... y eso que hoy precisamente sector bancario/asegurador están muy mal y es el Ibex el que lucha junto al Stoxx por no perder mínimos de la sesión cuando el Dax ya los perdió hace rato..

Yo me he puesto largo en Ibex

Es una opinión muy personal....pero hasta que no empiecen a SUBIR LOS SALARIOS, no hace falta q prestemos atención a las oleadas EPA...

Lo de ahora es como Islandia ,el 99,99% sabíamos que no iba a llegar; y el 0,01 restante no contaban xq eran Islandeses...

EDITO el WTI se une a la fiesta -2

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!