Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.555 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cancelado los corto en mini de ibex al mismo precio que los abrí esta mañana. Al 99% hoy no es día de cortos, mañana puede ser otra cosa...
El corto de SP que tengo es poco apropiado, estoy estudiando como salir de él...

en dos sesiones mi beneficio de mapfre es del 10% y de abertis ronda el 6% . Una maravilla . como dije , el viernes antes del cierre comprare etf inverso del ibex , esperando las elecciones, veo muy clara semana alcista y lunes bajada por : casi siempre baja por estadistica , ingobernabilidad de nuevo, sorpasso y posible mayoría absoluta psoe-podemos . Todo eso es = a caída del ibex el lunes del 2% . Lo contrario seria que pp y cs , alcanzaran mayoría , entonces no caeríamos tanto o quizá subiera ,pero esta opción la dudo

Sobre las pérdidas y ganancias en trading, en mi firma se ve desde cuando estoy en ello.
En este tiempo he estado en un margen desde +15% hasta -35%. Ahora mismo voy por -10%.

Estoy aquí para ganar dinero, cuanto mas mejor, pero lo veo viable solo pasado un tiempo cuando ya se domina mejor la operativa. Me empezarían a preocupar las perdidas pasados 6 meses-1 año.

Compradas unas pocas bbva a 5,506. A sumar a las compradas hoy a 5,59 (en mi linea...snif) y las del viernes.
IAG las soltaré en 6,97 si puedo. Me dan mucho miedo.
s2

Me dejas sólo....
Confiaba echarás una mano.
Yo acabo de abrir el que cerraste tu.
Suerte

No me creo na da na la subida de hoy, madre mia gracias a ella me he sacado con ganancias el rebotillo que buscaba y encima me puedo poner corto con bastante tranquilidad.
Salga el brexit como salga tenemos un destino que llegara con el brexit o con usa en verano, asi que en entorno los 7500 nos veremos

No veo el momento de escuchar a los Iturralde, Bolinches y Miguel Méndez...los megabajistas del Consultorio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Es que la subida no es real, como no lo fue la bajada previa. Los grandes gestores ven menos riesgo y cierran parte de las posiciones de cobertura, sin más. No hay gente comprando en plan euforia eso está claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!