Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.323 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, amigos, desataos que están con SAN, como el CR7, en fin, no pasa nada. SAN por ahora 3,952, +4,8% desde el cierre, +7,3% desde el mín. de ayer, +9,5% desde el mín. del lunes, esos numeritos que les gustan a los piratas. Toca afinar para no meter la pata. Saludos.

yo como oso temporal que soy, estoy lleno de heridas y no se cuando volver a la cueva, ni si tendre energia, estos toros me han corneado con mucha violencia, estos toros americanos parecen ir dopados de la fuerza que tienen.
Me queda un hilo de vida, a ver si lo puedo usar para volver a la madriguera aunque sea para morir tranquilo, o se les pasa la droga que han tomado estos toros usanos

Lo digo porque en este foro, algunos piensan que si lo es (y hoy se podrán hacer a la idea de que de fácil nada), yo siempre he dicho que se me hace más difícil y estadísticamente obtengo mejores resultados largo que corto.

Con qué entidades trabajas fondos indexados que no vayan a través de una cuenta ómnibus?

vamos a cambiar un poco las cartas para adaptarme a las exigencias del mercado.

Cerramos cortos en perdidas en ACS y AENA, con beneficios en TL5 y ENG y a la par en ABE. Lo comido por lo servido.

Ahora que hemos soltado lastre, orden de cortos IBEX 8630F mayo (8700 contado)

Edito: modificada orden a 8620

¡¡Me han jorobao bien!! como hace unas cuantas semanas, BKT desde hace una media hora no ofrece títs. para venta a crédito en SAN, se los han guardado para los enchufados. Saludos.

Yo también tengo un rato pero ya mañana y la próxima semana muy complicadas de trabajo así que dejaré alguna caña puesta y os leeré en el after ;)

Desde el 01/04 estoy metiendo paquetes en fondos Ibex de 8.600 hacía abajo, a ver si consigo salir entre 8.700 y 8.800 y sumar otro 4 - 5 %

Yo no paro de repetir que no sé cual desenlace es más probable... y me va bien así porque me mantengo abierto a las dos posibilidades: desde mínimos anuales no pudimos pasar del 62% de corrección a la bajada, esos 9.4xx así que seguimos bajistas de MP; pero la caída posterior desde los 9.200 también se ha parado dentro del 62% es decír, también sigue el rebote desde mínimos vivo; y cabe la posibilidad de atacar esos 9.4xx en un segundo arriba y cambiar la tendencia de MP o lo que indicas, aligerar caída hasta 8.800 -> perder mínimos semana pasada y volver a mínimos anuales...

http://invst.ly/1hsbr

Creo que hasta pasado vencimientos seguiremos sin tenerlo claro...

Saludos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar