Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.276 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto nada. 
Te resumo para ti Alemania va mal desde diciembre de 2021 y España va mal desde  junio de 2018. Ahí es cuando tú entras en campaña. Ánimo!!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Con el Covid  año 2020 todas las economías se hundieron en España por encima de la media por la pésima gestión económica y la ultima que ha recuperado a los niveles precovid y ahora el gobierno se pone medallas que esta creciendo , cierto pero con un pequeño truco vía gasto publico que va naturalmente a la famosa deuda publica 

Ya tenemos luz!!! Desastre total, órdenes ejecutadas, preparamos cañas para liquidar. parece que quieren acabar el mes con rojo sangre!! Saludos.

Es que no hay nada como invitar a comer con la tarjeta de empresa. Yo creo que la comida sabe mejor

La verdad es que funciona a medias!!!

corto crudo 76.77

Sin duda y el bolsillo de  paso muy agradecido

Qué putada ver al IBEX despeñándose en un día que debería ser super alcista.... y encima el petróleo recupera todo lo perdido estos días de una tacada, y a tomar por culo la positividad sobre la inflación y los tipos de interés.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar