Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.043 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensa a largo ;)

Podía haber vendido calls sobre strike 17 Mar por ejemplo,  (creo que cotizaban a 0,8x +- )sin perder ni dividendo ni acc. (suelen venderse para "asegurar" la subida...a cambio de tener que vender las acciones a precio de strike, en caso de que el comprador ejecute, que no suele pasar , pero la mujer borracha* y el vino en la cuba, no puede ser )

Servidor tiene calls vendidas cubiertas sobre RED y sobre ENG...la pega es que muchos brokers no tienen opciones vendidas (es más rentable warrants), y si las tienen quizás no tengan órdenes hasta ejecución.

*-Perdones y perdonas por mesejante lenguaje machirulo, ozú que horreurrrr...

Había subido mucho y estaba casi en máximos históricos. Suele costar mucho pasarlos a la primera. A Logista le ha pasado lo mismo y está en una corrección / consolidación que dura ya 6 meses.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Nuevo dia en verde. El camino hacia la independencia financiera continua a buen ritmo.

380 días sin una pérdida diaria mayor a -%2.05:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Los 7 se encargarán de que sean 500 días así 

Extrema debilidad

Ha faltado poco

Pienso de que en política o en economía no hay que perder mucho tiempo, estos tíos van a otro rollo

Algun dia tendrá que llegar aunque perfectamente podremos llegar a los 500 sin que pase 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar