Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.650 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno con esto termino.

Esa pagina es de clicbait.

Y segundo es mas viable mejorar nuestros sistemas de generacion, transporte y utilizacion de energia haciendolos muchos mas eficientes y con menos perdida que crear el mini-Sol, para tener energia infinita. Pero no lo haran porque menos plata para ellos los que venden petroleo y todo de mala calidad. Por ahora haran el boom del mini-Sol, y cuando se den cuenta que era humo, en el futuro sacaran lo de la energia de antimateria y alguna otra cosa sin mucho sentido

Deberias ver papers y blogs nicho especializados. Voy a tratar de buscar a quien le lei que era puro humo de la fusion, creo que eran fisicos europeos, yo investigue sobre eso cuando el petroleo se fue debajo de zero a -40 USD, para mi una posible causa de la caida era que ya habian creado el mini-Sol. Estaba muy emocionado, pero luego me decepcione.

Saludos

Eso significa la limitación de la energía a diferencia de la fusión nuclear 

Buscando he encontrado un video de la fusión nuclear de un youtuber serio y que con la IA le estan borrando todo su trabajo y ingresos , ese es el futuro de la IA permitirán seguir a la propia Rankia?

Lo que Acaba de Conseguir Japón Cambiará TODO

El físico teórico Stephen Hawking espera que la fusión nuclear sea el "gran avance tecnológico" de los próximos 100 años, ya que permitiría "resolver" el problema energético del planeta y superar los gases de efecto invernadero.28 sept 2014  

Un mito en la física pronunciandose sobre la fusión nuclear 

Jajajaja no. El gordo no lo sé. Pero te hago otro spoiler por ser tú: no te va a tocar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El IBEX no puede contra la tendencia natural del inversor español medio de vender a la mínima que ve 3 duros en su cuenta en verde. A la que se ha percibido cierto techo, ha entrado el vértigo y ahí lo vemos estos días siendo el IBEX el peor de los índices.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

47% de los valores del SP500 en nivel de sobrecompra no visto en 32 años:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Todos sabemos que la dirección que toma el Ibex la marcan los del  "Pulso de Mercado: Intradía"  de Rankia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Zuckerberg soltó papel cada día de noviembre por un total de $190 millones, algunos informes indican que ha sido para construirse un bunker en Hawaii:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar