Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.502 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tu planteamiento es algo así? en tal caso esa C que nos haría cerrar verde hoy y mañana es solo retroceso de la corrección y la próxima semana seguiríamos bajando...

Por cierto, ¿demasiado evidente rebotar ahora? Ibex 10.650 mínimos a prueba, divergencia alcista minutario, yo preparo largos que el stop está barato, pero sin trampa o vela de cambio, no entro; creo que se va a fumar el soporte

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cerrados en 10665, sigo con DAX

Rebota en el 100%. Estamos en plana. Sí más o menos lo que planteas.

Ibex35 10 minutos

Ibex35 10 minutos

Salu2

Desde luego que se nota el QE. No corregimos cuando debimos con la profundidad que necesitábamos, y de aquellos polvos vienen estos lodos.

Bufff...analizando la situacion me da que los 10650 no van a aguantar mucho, hoy las compras tienen que estar sobre 10600 bajos o 10500 altos...

El Dax a rebotado algo pero el Ibex vuelve a testear, ¿hará doble suelo? Italia lleva una buena caída...

y despues de la C que nos espera? infierno otra vez? La verdad que si este rebotillo es bueno la has clavado chaval, hasta en el minuto

La opción de bajar al 138% del retroceso de A, siendo irregular y que mañana hay vencimientos, creo que sería un error. Como he dicho antes, al mediodía (faltan 5 minutos) sería el inicio de C. Ahora queda ver si será el 62%, el 100% o el 162%... Calculamos objetivos? :P
Salu2

PD.- Esta onda C será bastante rápida...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar