Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.872 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mesa de Trading de JP Morgan:

“La resolución del techo de deuda puede significar un retorno a los fundamentales macroeconómicos, donde los beneficios se sostienen más de lo esperado con unos márgenes (excluidos Energía/Finanzas) más altos sobre la base trimestral y la expectativa de que las ganancias se aceleren más a partir de aquí". 

Osea aterrizaje suave y escenario ricitos de oro de nuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Menuda película, el techo de deuda nunca ha sido un problema real, es un bazar turco en el que van a mercadear demócratas y republicanos temas de política interior y ya está, nunca hubo riesgo de default.

No cambia nada a la situación, pero imagino que como siempre hay que intentar crear hype.

Sigue el FOMO,en eurostox y Dax,superando 16000,y a por los 17000 que no pare la fiesta.Y el Eurosstxx a 5000 

Buenos días, entretanto, hemos liquidado un paquetito de SAN, tenemos caña preparada para el segundo, a ver qué hacen. Si la ponen por encima de 3,20XX, esperamos. Seguiremos muy atentos durante un ratito. Saludos.

Todos alcistas en el russell con un volumen call extremo!

Entonces, aplica la ley del sentimiento contrario o la ley del sentimiento contrario del sentimiento contrario?

P.D.
El volumen de Calls en el nasdaq es muy similar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Una pregunta, el Eurostoxx50 aun no ha superado sus máximos anuales (21de abril), pero el futuro lo acaba de superar hoy, no? 

Sell in May and go away

En esto de la bolsa, poco a poco se van derribando antiguos totems.

Y a éste, (parece) que nadie ya se lo cree.

KO
Pues la verdad es que en mensual tiene buena pinta,  y parece estar formando un triángulo de continuación a la tendencia.
Por el contrario en semanal parece indicar corrección / consolidación inminente. Tanto el RSI como el estocástico en semanal no indica fortaleza.
La verdad que un valor como Coca-Cola se ha alejado mucho y muy rápido  de su directriz alcista.
Parece que le va a costar superar los 64$.
Yo me decantaría más por un lateral entre los 58 $ y los 64 $.
De todas formas creo que tienes claro lo que tú ves en el gráfico, y tampoco hay mucho más que decir, ya que me parece muy lícito esa postura.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar