Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.112 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las estadísticas por supuesto son todas interpretables y por eso se dice que es la "ciencia" menos exacta que hay.. pero cocinar el dato del IPC como se ha hecho hoy me parece absolutamente vergonzoso y un insulto a los ciudadanos.. el PSOE se está riendo de los ciudadanos de este país en su cara.

Va a incorporar los Boeing 737 MAX a la flota, unos aviones que dejaron hasta de volar por la cantidad de accidentes que hubo, con cientos de víctimas mortales:

Air Europa renueva su acuerdo con Boeing para renovar la flota por hasta 2.500 millones | Economía | EL PAÍS (elpais.com) 

Air Europa también ha dado largas para NO devolver los créditos ICO y el dinero público que nos han obligado a darle en la fecha pactada...

El DAX va como una moto , asegurando el gas para el invierno grandisimo catalizador para subir , se contagiaran las bolsas de USA y el SP500 superara los 4100?

DAX M5

De paso los futuros de Gasolina en USA bajando un 3,5%

GASOLINA USA M5

Están volviendo a salir en estos momentos a hablar miembros de la FED para abortar el rebote.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Y lo seguirán haciendo, como dice el dicho de los últimos 14 años "no luches contra la FED"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Si a qui uno de los comentarios para intentar aguar la fiesta en las bolsas 

Barkin, de la Fed: nos enfrentamos a una inflación similar a la de la posguerra

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar