Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.625 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué curioso, a Wall Street le ha pasado lo mismo que a Europa. En las últimas 2-3 horas se ha venido abajo y dejará una vela horrible.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues vivimos al lado jajsjjaja
En unos meses me voy a Barcelona...
Si alguien sabe de algún barrio para vivir donde no salga con un navajazo que me lo haga saber.

En el caso de USA parece que ha sido Apple e informaciones de malas previsiones las que han hecho desplomarse al Mercado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Apple es una de esas estrellas sobrecompradas, cualquier rumor como este es garantía de empapelada.

Estará exenta de un castañazo la próxima semana?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Deberían hacerlo pero van a utilizar a Airbnb como instrumento recaudatorio. La compañía ha negociado con Hacienda (probablemente a cambio de una inmunidad en todas sus fechorías fiscales hasta la fecha) y va a proporcionar los datos de todos los propietarios que han alquilado sus pisos a través de Airbnb.

Hacienda se va a poner las botas a recaudar.

Más preocupante es el tema de los extranjeros que compran un piso en Baleares, lo alquilan por Airbnb y no tributan ni en España, porque no tienen obligación de hacerlo al no ser residentes fiscales.. es un verdadero problema porque están explotando las islas baleares y aquí en España no queda un céntimo, todo lo que ganan se va fuera del país.

No le recomendaría a nadie irse a Barcelona. Creo que @zirconito te puede orientar bien sobre la ciudad... 

Desde luego evita el Raval, el barrio Gótico y todo eso... el Parallel también.. en fin, quedará lo de siempre: Eixample y Zona Alta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar