Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.614 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Framus!!!

Futuros verdes. Será este un lunes diferente? No lo creo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El lunes que importa es el de la semana que viene. Ahí es donde veremos si los rusos vuelven a abrir el nordstream o no. Eso sí que puede ser un lunes negro, más negro que el petróleo que no les queremos comprar!!

Esta semana comenzarán a llegar los datos de las empresas que dará pistas si realmente se está entrando en recesión o si los indicadores de sentimiento siguen siendo no relevantes, como el inversores inviduales con un casi 80% bajista pero no venden y siguen comprando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Aparte de una posible nueva trampa alcista en proceso en el SP, la noticia interesante es que el mercado de vivienda en US pudo haber tocado su techo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Buenos días, a ver qué hacen hoy, de mano a SAN no le dan mucha alegría, deberían llevarla al entorno de 2,500, pero, como mínimo, pasar de 2,45. Seguiremos atentamente la pantallita, al menos, hasta las 10 hs. Saludos.

Para contrarrestar el vídeo de Pablo Gil que pusieron el otro día, yo os recomiendo los primeros minutos del vídeo de ayer de Estebaranz
https://www.youtube.com/watch?v=gB_hNem-A1Q

Analiza las últimas crisis, lo que se bajó y lo que luego se recuperó en los siguietnes meses después de hacer suelo. Es bueno a veces poner todo en perspectiva porque sino llegas a verlo todo negrísisimo y apocalíptico, sobre todo si vienes de escuchar a Pablo Gil.

Ah, y no sé quién dijo por ahí que Buffet estaba en liquidez. Estebaranz dice que está comprando, y lo dice con pruebas claro está, no por hablar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar