Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.340 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las nuevas proyecciones del personal prevén una inflación anual del 6,8 % en 2022, antes de que se proyecte que disminuya al 3,5 % en 2023 y al 2,1 % en 2024, más que en las proyecciones de marzo. 

El BCE recorta su previsión de crecimiento para 2022 al 2,8% desde el 3,7% y para 2023 al 2,1% desde el 2,8%. Para 2024, es una revisión al alza al 2,1% desde el 1,6%. 

Vuelven a lanzar números con una "normalización" de la inflación y el crecimiento para el 2024, el problema es que llevan demasiado equivocándose  en sus proyecciones y no tienen credibilidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Es increible que Lagarde se lo tome tan a la ligera la inflacion tan desbocada  que casi todo lo resuma a la guerra de Ucrania , en definitiva un discurso descafinado

Un punto si cabe destacar que a partir de Julio deja de comprar bonos en las nuevas emisiones de deuda publica , los nubarrones para Italia y España muy negros en terminos economicos y financieros , la suspension de pagos asoma sus patitas , veremos cuando las saca de forma clara y la suspension pasa de ser una posibilidad a ser muy real

Saludos

Ese futuro que mencionas es HOY, ahora, de hecho ya llevamos + 1 año con inflación descontrolada, para cuando llegue algún futuro estaremos jodidos.

España va intentar sortear esos posibles impagos con más y generosos impuestos, porque reducción del gasto jamás lo hará.

Pero una suspension de pagos de un estado como España es muy duro , el estado de bienestar se esfuma y nos rescataran sino la UE salta por los aires , claro con contrapartidas muy duras ,  que socaba aun mas la poca soberania de España

Saludos

Eso por supuesto la subida de impuestos es un clasico de los gobiernos de España , pero me temo que la reduccion del gasto publico no depende del presi Sanchez , sino de la comision europea que tendra todos los resortes en sus manos y nos tiene bien cogidos 

Saludos

Se atreven a pronosticar en el 2024 una inflacion de 2.1 cuando no han sabido adivinar lo que pasaria en 3 meses 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar