Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.596 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Buenas Will! Head y tú coincidís en una bajada pero cada uno ha puesto objetivos distintos.. ¿mantienes esos 11.300? Salu2

Will danos luz... es momento de entrar o ver si toca los 11400?

El pepinazo se lo van a dar al Dax y luego a nosotros. Nos vamos para 11300 puntos prontito. Saludos y suerte que la vamos a necesitar. Saludos

Hey! Of course... Hay que tapar el hueco de ayer. La onda C es un zig-zag en 1-2-3-4-5.

Ibex35 hora

Ibex35 hora

:P La luz creo que puede llegar al menos a los 11328 puntos perfectamente y hacer alguna sombra.
Salu2

A veces se me toma por un loco y de hecho, ayer en el hilo de Iberdrola ya vi el personal lo que opina. Pero hace días, comenté que el €/$ estaba en retroceso de 3 a 4 (por eso era alcista) y le faltaba la quinta onda de la tendencia bajista primaria.
Salu2

Pues no se que decirte, que como dice Head soy un contrarian, he sacado hoy 300 pavos y han sido en 2 cortos,....tanto va el cantaro a la fuente.

El problema (el mío) es del de siempre, la tendencia principal la veo alcista, la secundaria, también, pero la diaria no, me guio por esta última y en algún momento la voy a liar...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar