Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
15.078 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora imaginate que alguien te hizo caso y metio su pasta en Popular como tu recomendabas.

Seguiría siendo culpa de ese alguien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Nasdaq dejándose un -3,82%

La época de las Matildes ha caducado, ahora estamos en el mundo de la especulación pura y dura o como alguien comentaba mas atrás en el de los sinvergüenzas, he subido varias veces las andanzas de D. Nicoroso y no he subido el resto porque veo que caen en saco roto y aunque estos días no toca hacer reproches o espabiláis u os crujirán

Todas la empresas hoy en día están en quiebra técnica, basta un decreto ministerial o un avance técnico para hacerlas desaparecer o cuanto menos nos den un buen susto, es lo que hay, nos guste o no, espabilar

Anímate solo es dinero, el mayor fallo fue entrar en abengoa, popular...subiste mucho la apuesta y aunque no compartía ni tus opiniones ni forma de operar respecto a la bolsa te deseo lo mejor ya que al final has demostrado que eres una persona honesta.Saludos 

Este grafico es del viernes pasado, mientras no superen máximos quietos parados y un saludo para los de Renta4

Si he estado corto en varias ocasiones, y no me ha gustado. He tenido perdidas casi siempre, es mas dificil acertar.

Pero estar largo ahora en determinados valores es ganas de arruinarte.

Y si, empezaran a haber cortos en TEF y la hundiran. Que le vamos a hacer, sera la proxima víctima.

Yo tampoco a los particulares que le ponen muchos 00 y técnica, pero estoy en contra de que lo permitan a los grandes fondos, porqué las armas con que juegan son muy distintas a las nuestras, unos emplean espadas, y otros misiles de tecnología punta, para mi un robo a los inversores pequeños.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar