Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
15.066 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La opinion sobre POP ya la dieron los mercados, sus clientes llevandose el dinero dia a dia , la competencia negandoles la financiación y el BCE teniendo q rebajarle los requisitos. Fuera de esos hechos lo demás son opiniones que van como los colores.

El timo de la estampita...je,je,.... Se estarán reinterpretando las elecciones en GB.

Supongo que nadie estará sacando su dinero de allí, porque se fían del Bce y de De Guindos.

Esto es sencillo, si mañana no se líquida MPS, que digo yo que hoy no quedarán más que depósitos de pequeños, es que las normas son "muy interpretables", y se ha usado un reglamento con POP que unos países usan y otros no, incluida Alemania.

No me parece bien que las deudas de ninguna empresa la paguen los CIUDADANOS, pero que se expropien empresas sin valorar, porque si, y con información previa contrataría a la que se usa hoy, tampoco, seria la ley de la selva.

Creo que se ha abierto una veda peligrosa.

Cortos a saco, tirar la acción, gente saliendo, panico, rescate a un euro por otra empresa afin al gobierno de turno.

Puede pasar con cualquier empresa, con cualquier excusa.

Pues anda que fiarse del BCE y, sobre todo, de De Guindos!!! Ya está tardando en explicar bien lo del Popular.

¿Que problemo tiene Liberbank?

¿Tiene ladrillo tóxico, tiene mala gestión, tiene perdidas millonarias? Yo no tengo ni idea, pero hay que ver donde mete uno su dinero.

Te recuerdo que eso paso, durante la crisis de Bankia en todas las cajas y bancos, me acuerdo perfectamente, cuando se hablaba que solo tenian garantizado 100.000€, lo que pasa es que al dia siguente, salio el gobierno, y dijo que TODOS los depósitos estaban garantizados y que el gobierno respondería de cualquier necesidad de la banca para que siguiese funcionando, que no iba a dejar caer ninguna caja. Después ya sabemos, donde dije digo digo diego, BANKIA es la leche, pero luego no vale nada, pero yo pago, los preferentistas y accionistas tienen responsabilidad, pero luego el juzgado les dice, "si ustedes no dan información transparente y completa, sino lo contrario, el cliente (inversor) no tiene responsabilidad, porque se cree lo que le dice un banco respaldado por el gobierno, bce, cnmv, auditores..."

RBS y Lloyds están bajando con ganas.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar