Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.810 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que problema hay que pierda dinero ahora si se que voy a ganar a largo. ¿Tu no pierdes nunca? Entras y sube ?

No te lo tomes a mal.. por cierto, yo dejé misma recomendación en 0,67 en su respectivo foro (DE OTRA CASA), es simplemente por ver que opinabas ahora.

Esperó no lo digas por mí y lo de los 3000€

En ningún momento he pretendido menospreciarte. Si te he molestado me disculpas por favor. Un saludo

Gracias, opino que se activa doble suelo tocando el 0,77 y asi esta siendo, el camino es 1,25.

Mas o menos piensas lo mismo?

Buenos días, otras ocupaciones me roban el tiempo necesario para dedicarlo a este circo, en todo caso llevo tiempo diciendo que esto es pasto de cortos, he abierto alguno, con poco beneficio y cierre prematuro, que de haberlo hecho a los minimos de hoy (SAN) hubiera arreglado este mes y casi el siguiente. En fin, el caso es que tengo tres paqutitos de SAN, uno de ayer y dos de hoy, con pérdidas globales, claro, pero confiando en un miniarriba, para soltar y luego pensar. SAN ha hecho una bonita figura, de casi un -5% desde su máx. (6,350€), esperamos es miniarriba para soltar. Saludos.

No aprecio ese doble suelo que comentas Didac.. yo personalmente en este punto para el POP andaria con bastante prudencia.

Los creadores están convirtiendo a POP en un chicharro espectacular, semanas atrás estuve tentado de hacer algo con él, pero me dió mucho respeto, creo que he acertado no tocando el valor, le pueden poner a 0,60 o a 0,90, es una lotería, tipo Astroc, Colonial y otros timos que han invadido el mercado. Una pena, por que en ese Banco podía hacerse algo hace unos cuantos años y ya ven para lo que ha quedado Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar