Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.447 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un largo ya lleva mucha bajada acumulada

Hola William,
Mi aguante es mucho, pero el paquete gordo! y si se tiene que ir a 2 o a 1.8€ como he leido por ahí, lo mejor es vender y recomprar a esos precios... de momento aguantaremos...
Saludos.

Joeee!!! Ya sabes que no hay que hacer caso del vecino del 5º, por eso, ¿cuál es tu visión? Salu2

gracias

Ojalá y tuviera para unos tiros, pero mi pólvora esta mojada. Estoy pillado y siempre me quedo a poco de salirme, sobre todo con sab. Con la última noticia me término de matar.

Me he convertido en accionista a perpetuo,
En fin, cosas de la bolsa

visto lo visto, creo que hoy no toco nada, que yellen hable a las 19:00 es muy peligroso, compras y te lo hunden, vendes y te los ponen por las nubes, así que quietecito hoy y a las 19:00, si puedo, a estar pendientes de los futuros por si se puede rascar algo y mañana ya compraré mas caro o mas barato según como lo decida el mercado.

Entonces a los manipuladores alemanes se les ha escapao el DAX y lo tienen que compensar, mientras los manipuladores del Ibex han estado más atentos y en ningún momento se les ha descontrolado.

Es esto, entonces?

Análisis de la Manipulación en los Mercados Financieros?

AMMF?

Sí.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar