Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.415 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lees pocos foros en serio... y no lo digo por mal. En Bolsa hay quien invierte en corto, o no invierte. Simplemente eso. Si no está invirtiendo en corto en un sitio lo está haciendo en otro o simplemente en espera de hacerlo. Vulgarmente los osos de toda la vida de dios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Disfruta Ébano, la banca on fire. A contar billetes, bravo. La especulación continua, al alza claro. Sabadel 30% lleva ya este año, que demonios, antes de verano otro 30%.

Ya, pero cambian de producto. No es lo mismo que ser alcista que lo puedes ser con las acciones heredadas de la abuela. A eso me referia.

Mañana simplemente activan el artículo 50 para empezar a negociar. El BREXIT tardará en llegar. Pero está todo descontadísimo, hoy ni siquiera se ha movido la libra. A menos que Theresa May adopte una posición aún más dura en su discurso claro, está descontando hasta cierto punto.

O simplemente no hacen nada. Pero lo malo de los bajistas es que tarde o temprano caen y los pillan bien pillados... Pasa lo mismo cuando juegas a una tragaperras de joven y te tocan con 5 duros el bote... que luego te enganchas. Pero llega un momento que zas! te pillan bien pillado, y vienen las desapariciones del foro cuando antes cantabas cada 15 minutos lo bien que te iba. Si es que todo se repite una y otra vez siempre.

Qué burrada....Como tira!!

Mañana es un día triste para Europa;  el año pasado estuve en un concierto en Berlin y saludaban a los ingleses al grito de "Bienvenidos a Europa"....

Mañana tiene que haber meneo fijo.

Este es el momento en que solo ganan los que están totalmente invertidos. Si alguno está esperando que os digamos que sois unos fenómenos va a ser que no.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar