Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.537 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dimas que tal estamos, llena las regaderas hasta arriba porque nos vamos a cansar de regar lechugas, podemos subir perfectamente a los 10000 para final de año.

Un saludo

Mucho conocimiento para mi. A ver si te he entendido:

- HAs puesto orden de compra a 6.007 para arañar, entre ese valor y lo poco q crees que subira desde ahí hasta mñn a la apertura, que pueda ser por ejemplo que abra a 6.06 y venderías ahí ya que crees que irá de más a menos. Tu con ese 1% ya te sacas un pellizco. Es así?

- Las 2INV te refieres a ponerte corto en un ETF del ibex. Lo compras desde BK?

Claro, si sube tu vendes rapido BBVA y has ganado un 1%(x ejemplo) y luego mientras baja vas recuperando tus 2INV

Perdona si no acierto lo que pregunto. Intento seguirte el razonamiento pues quiero aprender.
He conseguido librarme de las BBVA que tenian 15% de mi cartera presa (0€ de beneficio incluyendo costes del banco) desde hace medio año. Ahora quiero entrar mejor y con stop.

Yo estoy con la mosca detras de la oreja tantas otras veces parecia q despegamos y zasca

A ver p donde salen mañana si betico o sevillista....

Esta noche ultimo debate usa mañana dragui este finde posible decision psoe sobre voto mucha tela sin olvidar q empezamos con resultados para abrir boca bankinter mañana

Suerte mañana

empece con 64 mil euros hace 7 meses . El capital no es mio , yo lo gestiono , y me llevo una comisión

ves de nuevo mínimos anuales en el ibex? , yo soy alcista en el medio plazo , creo y confío en que san vuelva a su resistencia de 4,5 aprox y ahí venderlo todo , junto a bbva

Aqui estamos todos para aprender, sino carece de sentido estar en un foro. No tengo que esperar a que suba tanto el valor para ganarle pasta, tengo 4.500. Opero desde ING, hace unos dias explico a groso modo como funciona, el riesgo y los beneficios son menores que lo que comunmente se conoce por "corto", aunque realmente la apuesta sea la misma, mas cae, mas ganas. Puede que venda las BBVA o puede que no, habra que ver mañana que direccion quiere tomar el mercado, igual al final tengo que vender el ETF en perdidas y quedarme con las BBVA, lo ideal seria lo que has entendido, pero para eso el mercado tiene que dar señales de vuelta, que a fecha de hoy, desde el viernes no las ha dado, y parece que quiere seguir subiendo, pero.. con USA en 200 puntos por encima de los 18.000, cierras pensando verde y abres viendolo rojo no.. muy negro, y asi me cubro. Y te aclaro que esta operativa no es la que realizo normalmente, es que estamos en un punto que si el EU50 no supera, se tiene que dar la vuelta si o si, y si lo supera son largos +150 pips minimo, asi que no me quiero quedar fuera por estar trabajando y no llegar a tiempo.

Alcista mas bien a corto plazo o si prefieres intradia, a medio plazo o largo plazo todo pinta bajista, veremos.. tu mejor que nadie que operas mucho intradia, sabes que hoy pinta bastos, mañana oro, y viceversa.
Si pero para que San valga 4.50 puede ser con 9.200 perfectamente, en dos dias y de ahi para abajo de nuevo.

Con decir cualquier tontería como que las previsiones tal y cual se puede ir para abajo o para arriba, que descanseis! Mañana más y mejor!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar