Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.287 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si solo quieren subir en usa ,no se lo vamos a prohibir dejalos q suban a otra resistencia

Vendidas de nuevo SAN a 3,91€. Hoy 3 intradías con SAN fantásticos.La verdad que creo que la bolsa está ahora para especular así, según vaya el día porque a medio o largo plazo es difícil operar.....SUERTE A TODOS, Yo lo dejo por hoy, mañana más.

Gracias, he tenido un buenísimo día con 3 intradías de SAN, ya me lo he quitado en 3,91€. mañana más, y haber si sigo con la suerte, porque esto casi al fina es una lotería. He estado todo el día pendiente de SAN: que bajaba a 3,80 compraba y despues vendía y vuelta ha bajar para comprar y vender más arriba....

Un partido de tenis estas sesiones intradia, de campo a campo jeje

Datos usanos otra vez excelentes

Parece que estemos haciendo tiempo en Europa incapaces de subir, hasta que USA se decida a corregir para entonces ya si ir con ellos...

Ya veo, estoy en 8.540f y vi como por mi posición han pasado a toda prisa en ambas direcciones ;))) Cada rato me la atravesaban corriendo al norte o hacía el sur;)

Ahora estoy viendo por donde la cierro, aún no la he vendido porque en 8.590f llegué a pensar que iban a volar el lateral, SAN también iba disparado

son maquiavelicos pero el nasdaq futuros ayer hizo 4661 y hoy igual osea le tocaria un nuevo tramo pero el objetivo a largo 4300 y 3600

las maznzanas tienen un gap de resultados que no deberia tapar

Y ya no digo mas q luego lo pillais todo jajajajajaja

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar