Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
9.143 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que todavía no vea que nos vamos a los 7.xxx que se ajuste bien las gafas o ajuste bien el brillo de la pantalla. Y respecto a los americanos, les queda un pedo para empezar a caer. Todavia el SP500 no ha alcanzado el objetivo por doble suelo, esta cerquita cerquita. Del Lunes o Martes no creo q pase. Me cuadraría subida el Lunes para enganchar a más pececillos y luego hachazo al canto. Yo sigo forrándome a cortos con el Brent y el EUROSTOXX50. Que siga la orquesta.

Saludos y buen finde.

lleva una semana usa subiendo , y los futuros / indices ni se inmutan . Es realmente curioso y yo no lo veo normal , algo esta pasando . El bce sacando arsenal y nada tampoco . Y no es solo por el desgobierno en España , es que toda Europa esta igual .
Y lo de meterse en estados unidos , pienso que ya es tarde , lo veo demasiado arriba , mucho riesgo . He estado mirando toyota , lleva una buena bajada , para largo plazo ... Pero bueno , voy ya muy cargado de todo y prefiero algo de liquidez

https://www.google.com/finance?q=NYSE%3ATM&ei=psj-Vov3D8bQUY3Kk6AK

muy muy razonable Aisman.. totalmente de acuerdo contigo.

contemplas meterle corto al sp? ,yo en ing solo puedo comprar etf . Estoy por meterle algo a un doble inverso y compensar la masacre que llevo de largos

Usa solo está 35 puntos por encima de los que estaba a las 17:35.
Eso es poca cosa, insuficiente para decir que el lunes abrirá con hueco.

Sin duda. Lo estoy esperando y ahora que esta cerquita se me está cayendo hasta la baba. Los 2.175 zonales en futuros, pero para ajustar tendría que estar delante del ordenador.

Por cierto compa, ya te avisé hace un par de semanas que cuidado con SAN y esos largos que te ibas a acabar quedando enganchado. Es el peligro de jugar contratendencia. Y no se si has sido tu el que ha puesto que ha comprado TEF... más de lo mismo. Le queda estopa de la buena por recibir.

si , estoy pillado en san con la ultima compra en 4,10 en total tengo casi 10 mil acciones a una media de 4,04 mas o menos . Al final iba a pasar lo de quedarme pillado con tanto mete-saca , era consciente de ello . y en tef he entrado hoy a 9,50 con 1056 acciones .

Cuando el ibex subió a 9xxx , tenia un beneficio total de mas de 3000 euros , hoy palmo más de 2000 ( diferencia 5000! . No puse stops de ganancias , porque pensé que nos íbamos mas arriba

También llevo bbva . y mapfres

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!