Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
7.782 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 años seguidos sin rally de navidad,diciembre fue el mejor mes, ahora esta cambiando,el seasonal no funciono este año,encima el año acabo en 5¡

Día verde señores a ver si se anima.la.cosa de aquí a fin de año.

Buenos días!!

Bueno, esto ya es otra cosa, SAN hasta 4,645 (por ahora) +2,81% Queda un reto; 4,700 si no puede con él (primero tienen que subirla de 4,650) procedería salir para retomar más abajo, orden de venta a 4,692 en ese caso y si no la quieren pasar de 4,663, orden de venta a 4,662, siempre para retomar, que casi seguro en unas sesiones la van a acercar mucho al 5 pelao. Saludos.

hola granja terra! Tambien estabas pillado (como yo) con SAN más arriba no? yo la cagué agotando toda mi liquidez a una carta

¿Cuánto más abajo crees que se puede entrar?

BBVA sube hoy con mucho volumen. (lleva más de 32 millones de acciones frente a SAN que lleva algo más de siete)¿Por el dividendo anunciado?. ¿Lavado de cupón?
S2

Que optimista es siempre el mercado, porque ahora a las 12 se juntan Rajoy y Sanchez se cree que van a llegar a un acuerdo de gobierno, los que se llamaron ante 44 millones de españoles Indecente-corrupto, y "Ruiz" y miserable...

Lo de hoy se llama cambio de papelitos de manos o "echar la red".

índices rondando zonas de resistencia importantes, un cierre bueno podría dejar esperanzas abiertas de cara a los próximos días.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!