Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
5.411 / 40.645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que vaya aun mas arriba. Veremos a ver que pasa.

al maximo de la ultima subida, no tengo los puntos y el ibex al 400 espero k no de momento

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El recuento azul o el rojo ¿no? :P Bueno, hasta que no me digan cómo poder plasmarlo, nada tengo hecho... Pero bueno, ahora en Septiembre veremos si se mueve el asunto. A las 11 horas, se tapará el hueco.... jajajajajjajaja
Salu2

He leído que en los PGE del año 2016 han considerado un precio medio del barril de petróleo de 68 dólares y pico. Si se pone a ese precio REP subirá.
S2

Pues esto se va a los 11600 ehhhhh!!!

Que guay es acertar y no ganar ni un duro GRRRRRRRRRRRRRRRRR , bueno para mi que estamos hechando un ojo a los 11300 11350 -11400 en esa resistencia le veo bajada , por abajo entre el GAP y la de 11080 creo que bajaremos en agosto hasta alli , si veo un tiron fuerte despues de estos dias es hacia arriba aunque por estacional me falla ¿un tiron en agosto? hay historicos de ello ?. Suerte de momento largo e hilando fino que es lo que toca en intradia. Aqui entre usuarios mezclamos intradia con medios y largos y el concepto es muy distinto de alli se derivan discusiones sin sentido.

Buenos días a todos,que conste que os leo desde las 8,50h A.M. Joder me habéis pikado,corto en DAX.Como va eso William?,me estan acribillando los paletas,jajajajajajajaj,saludos.

Yo también he entrado y no le veo ganas de bajar al Dax...

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!