Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.808 / 40.817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Generalmente un gap bajista como el que dejó el viernes tarda tiempo en cerrarse y más cuando se habla de valores concretos. 

Te recomiendo que vendas las Santander si ya cumplió el objetivo que tenías. Aparte hoy con la subida que tuvo, me cambio su estado a "sobrevalorado" en la app de investing. Basta con que EEUU siga bajando tipos y la UE replique la bajada y los bancos bajarán.

Vendidas las IAG +5% de plusvalia una miseria con lo que tenia el viernes.
A Santander le he puesto un stop dinamico del 1% y si salta a tp  (+500  euros si salta ahora mismo).
Repsol Stop Loss Dinamico   -2% lo mismo si salta 2.000 lereles a la buchaca y despues que haga lo que quira a tp.
Y me queda la que seguro seguro no me voy a quitar de encima tan rapido y es  Tachann!!!   TIMOFONICA Super Star a ver si cae que caera y le voy dando caña

Si hubiera soluciones mágicas... Consejos no te puedo dar pero te cuento mi situación. 

Yo estoy en una situación similar con CaixaBank y tengo puesto un stop a 8,70. Pero claro, también estaba parecido a con IAG, con ganancias de ese mismo nivel y un stop equiparable. Todo se fue al carallo el viernes y he acabado vendiendo por debajo de un stop que no llegó a ejecutarse ya que el precio de apertura del viernes estuvo muy por debajo. Llevo este año otras cuatro entradas en bancos con stops muy ajustados porque los veo muy caros, me han saltado todos y después han vuelto a subir. Todas las veces. 

En Europa los tipos deberían tardar en bajar del 2%. Y la FED creo que tiene dudas de hacer más bajadas este año.

Pues saltó stop de beneficio sobre ORO, buena lucha se han traído estos en el rango de los 4000, era la clave de continuidad o no, pero bueno un +5,75% de rendimiento sobre la posición no ha estado mal. Ahora en el corto plazo si le dan empuje y lo llevan por encima de los 4090 podría derivar hacia cotas de ruptura alcista, desde ahí observamos de nuevo desarrollo.

El día que decidan que el Ibex35 tiene que corregir en serio el sector bancario sufrirá. Me pregunto que peso tendrá la banca en el Ibex, pero el % tiene que ser llamativo.

Buenos días. 

Por tu comentario sobre la banca y que lo consideras caro al sector y te han saltado los stops y después han vuelto a subir. 

El problema puede ser que no te encuentras cómodo operando en el sector y da lo mismo el valor que elijas. 

Por otro lado la posición se debe adecuar a un soporte significativo, podría ser el mínimo diario, semanal o mensual. 

En mi caso opero más por llegar a objetivo por lo que no suelo ejecutar stop loss, antes al contrario llegado el caso acumulo más si considero que el valor está infravalorado como lo estuvo REP y SAN en años anteriores. 

El único valor del sector financiero que lo considero operable sería MAP pero seguiría siendo incómodo para alguien que se mueve por valor más que por tendencia porque podría considerarse como caro. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy